Bienvenidos

Bienvenidos

Bienvenidos a todos, Aquí podemos visitar las actividades que se realizan en nuestro centro en la etapa de E. Primaria. Para ver las activid...

miércoles, 27 de abril de 2022


Día Internacional del Libro 2022

Ésta semana hemos celebrado el día internacional del libro con distintas actividades desde diferentes niveles. Los alumnos de 5º de Primaria realizaron una actividad de cuentacuentos con los alumnos de 1º, también se realizaron "bookmarks" en el área de inglés de 5º, y Minilibros de biografías de personajes famosos de la historia en 4º de Primaria..  

"Un libro es un tesoro"

 

26 comentarios:

  1. ¡Me a gustado este trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho porque a los niños les gusto

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado esta actividad y os la recomiendo porque es muy divertida y te distraes

    ResponderEliminar
  4. Me gusto bastante porque crear el cuento me gusto mucho

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Paula me a gustado mucho y yo lo recomendaría porque me a encantado adiós.

    ResponderEliminar
  6. La actividad fue contarle a los niños de primero y me a gustado por que a los niños les a gustado los cuentos

    ResponderEliminar
  7. La actividad era de escribir un cuento para después contárselo a los alumnos más peques (1 de primaria)

    Me parece muy bien la actividad enseña a los alumnos que hay que leer libros para entretenerse.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Carlos, la actividad me gusto mucho porque había que hacer un marca paginas de dibujos animados con Issac.
    Yo recomendaría esta actividad ya que puedes divertirte

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado la actividad porque podíamos poner imágenes en el cuento y hacer las animaciones en la presentación.
    Lo recomiendo, es divertido.

    ResponderEliminar
  10. yo me senti muy bien por que estaban muy bien los niños era contar un cuento a primero de primaria oslo recomiendo esta bien

    ResponderEliminar
  11. A mí me ha gustado esta actividad ya que me gusta leer libros a los pequeños y me gustaría repetirla. La recomiendo así, los niños y niñas aprenden más.

    ResponderEliminar
  12. Día del libro me gustado mucho por que se lo he contado a los niños de primero y me he divertido contándolo y lo recomendaría mucho

    ResponderEliminar
  13. Me a gustado la actividad porque es divertido contar un cuento a niños de 1º lo recomiendo por que así puedes compartir tu imaginación con otras personas.

    ResponderEliminar
  14. fue muy entretenido por que nos divertimos contando cuentos a los niños de primero me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  15. La actividad fuimos a los alumnos y alumnas de primero, y les contamos un cuento que creamos nosotros, me gusto mucho pase un rato muy divertido y lo recomendaría.

    ResponderEliminar
  16. En ese día leímos un cuento para los niños de primero la verdad los pequeños se reían y la verdad me gusto mucho fue muy divertido y muy gracioso y lo recomiendo mucho que lo hagan en un día.

    ResponderEliminar
  17. Fuimos a contarles cuentos a los más peques por el día del libro.

    Me gustó mucho que a los pequeños les gustase .

    Si lo recomendaría porque es una experiencia muy chula.

    ResponderEliminar
  18. Hemos contado cuentos a los niños de primaria.
    Me lo e pasado bien y me a gustado mucho.
    Yo lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  19. En el colegio hemos celebrado el día internacional del libro en el que hemos hecho algunas actividades.Nuestro curso(5ºB)y los demás quintos,hemos hecho hecho de cuentacuentos a 1º y en inglés hemos hecho bookmarks.

    Reseña:
    Nos ha gustado un montón!!! Aunque nos ha dado mucha de vergüenza al hacer de cuentacuentos,la verdad es que lo volveríamos a hacer ya que nos gusta ver feliz a los niños pequeños con algo que hemos hecho nosotros con mucho esfurzo 😎😎

    ResponderEliminar
  20. En el colegio hemos celebrado el día internacional del libro en el que hemos hecho algunas actividades.Nuestro curso(5ºB)y los demás quintos,hemos hecho hecho de cuentacuentos a 1º y en inglés hemos hecho bookmarks.

    Reseña:
    Nos ha gustado un montón!!! Aunque nos ha dado mucha de vergüenza al hacer de cuentacuentos,la verdad es que lo volveríamos a hacer ya que nos gusta ver feliz a los niños pequeños con algo que hemos hecho nosotros con mucho esfurzo 😎😎

    ResponderEliminar
  21. El 23 de Abril en el colegio hemos ido a 1º de primaria a contar cuentos en el Día Internacional del Libro, hicimos unas actividades desde diferentes niveles. También se realizaron "bookmarks" en el área de inglés de 5º y Minilibros de biografías de personajes famosos de la historia en 4º de Primaria. Me gustó pero fue muy vergonzoso.

    ResponderEliminar
  22. Reseña:
    Fuimos a contarles cuentos a los niños de 1° cuando otros grupos hacían el genialy del día del libro.
    En Ingles con Issac hicimos un marca páginas personalizado.
    Valoración: La actividad de Issac estuvo muy divertida igual que contarles cuentos a los niños de primero
    Conclusión: Yo recomiendo hacer la actividad otra vez.

    ResponderEliminar
  23. El día 22 de abril hemos ido a leer libros a 1º nos gusto mucho pero al principio nos dio un poco de vergüenza pero después no .
    Nos gusto mucho lo recomendamos.

    ResponderEliminar
  24. Me gusto mucho la actividad del día del libro de contarle el cuento a los de 1ºA 1ºB y 1ºC y lo del bookmark me gusto tambien.

    ResponderEliminar
  25. Me gusto mucho la actividad del día del libro de contarle el cuento a los de 1ºA 1ºB y 1ºC y lo del bookmark me gusto tambien.

    ResponderEliminar
  26. En el colegio hicimos actividades respecto al día del libro, en lengua preparamos un cuento para los niños de 1 de primaria, fue un poco vergonzoso y en inglés hicimos un bookmarks o un marcapaginas con Issac.

    ResponderEliminar