Bienvenidos

Bienvenidos

Bienvenidos a todos, Aquí podemos visitar las actividades que se realizan en nuestro centro en la etapa de E. Primaria. Para ver las activid...

viernes, 18 de marzo de 2022

 Semana Solidaria Marzo 2022


Con la campaña solidaria queremos  denunciar  la desigualdad existente en  el mundo. Invitamos a dar voz a aquellos que sufren esta marginación y abordamos el hecho de que el cambio está en nuestras manos.
Solamente a través de la verdad, la justicia, el amor y la libertad podremos hacer de este mundo un lugar donde todos podamos llevar una vida digna.
Todas las aportaciones recibidas se destinarán a la ayuda de los damnificados por la guerra en Ucrania y al proyecto "Abriendo puertas" de los salesianos en España. 

6 comentarios:

  1. Hicimos el día del libro, fue muy gracioso y me gustaría mucho volver a hacerlo el cuento, lo recomiendo para los niños pequeños .

    ResponderEliminar
  2. En esta actividad hemos contado cuentos a los de primero,a sido muy divertido y me a gustado mucho,le doy un 10/10.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho porque crear el cuento con mis amigos y a los niños les gusto el cuento

    ResponderEliminar
  4. Me gusto bastante porque crear el cuento requería imaginación

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho por que les hacia ilusiòn a los niños por que era muy divertido

    ResponderEliminar
  6. En la escuela hemos celebrado el día internacional del libro en el que hemos hecho algunas actividades. Nuestro curso ( 5ºB ) y los demás quintos, hemos hecho de cuentacuentos a 1º , y en ingles hemos hecho bookmarks.
    Reseña:
    ¡Nos ha gustado un montón! pero nos ha bastante vergüenza al hacer de cuentacuentos, la verdad es que lo volveriamos a hacer ya que nos gustó ver feliz a los niños pequeños con algo que hemos hecho nosotros con mucho esfuerzo.😎😎

    ResponderEliminar