Bienvenidos

Bienvenidos

Bienvenidos a todos, Aquí podemos visitar las actividades que se realizan en nuestro centro en la etapa de E. Primaria. Para ver las activid...

miércoles, 2 de marzo de 2022


Salida al Cerro del tío Pío
El pasado 24 de febrero, el grupo de Tercero de Primaria disfrutamos de una excursión didáctica al cerro del tío Pío. 

Una vez llegamos a lo más alto, era el momento de aprender, y que mejor paisaje que el que teníamos para trabajar la descripción de lugares a través de los cinco sentidos.


Como decía Don Bosco,  la educación es cosa del corazón, así que también dedicamos un tiempo a cultivar nuestro interior, a través de un estupendo momento de reflexión guiado.

Paramos a coger fuerzas, tomamos nuestra merienda de media mañana y jugamos un rato. Finalizamos con la asignatura de  Educación Física a través de un baile, que dio pie a participar  a aquellas  familias que decidieron acompañarnos en este viaje. Aprovechamos para agradecerles su compañía y para reconocer la importancia que tiene su presencia dentro de esta labor.


Fue así como pusimos el punto y final a nuestro día: bailando en la cima de Madrid, descubriendo las grandes oportunidades educativas que nos ofrece nuestro barrio y recordándoles a nuestros alumnos que, a veces, para volar no se necesitan alas, sino ganas y corazón.


Para ver más fotos y vídeos pincha aquí


1 comentario:

  1. La verdad me ha gustado mucho ese día nos fuimos contar cuentos a los niños mi hermano también estaba con los niños y recomiendo contar cuentos a los niños en cualquier día así se entretienen y aprenden cosas nuevas

    ResponderEliminar